martes, 11 de septiembre de 2012

* Nuevo Collage *

Hola  a todos !!! Hoy os traigo un Collage digital muy especial . ¿ Te gustan los tutus y los locos años 20 ? Pues éste es tu archivo !! Con él puedes crear muchas imagenes y usarlas para todo tipo de material : marcapaginas , camisetas etc. Espero que os guste !! Podéis encontrarlo en ETSY en el siguiente enlace : https://www.etsy.com/listing/109193640/tutu-girls-collage-sheet





Para realizar esta imagen he abierto un documento en JPEG y he copiado la textura de arriba a la derecha . Despues he pegado encima ( en la misma capa con Photoshop ) la textura de abajo a la derecha . A ésta última le he bajado la opacidad a más de la mitad ( puedes regularla hasta que te guste más el resultado ) y despues he jugado con el contraste . Despues he elegido los elementos y la chica que más me gustaban . En éste caso es la bailarina del tutu blanco y el lazo , la llave y el gramófono . Las puntillas eran - originalmente - rosas ( la que está en el lado izquierdo , entre las 2 texturas ) pero las he desaturado en Imagen-Tono/Saturación hasta que han quedado grises .
No olvideis trabajar en diferentes capas , es mejor si cada elemento está en uno distinto , asi si nos arrepentimos de alguno es tan facil como borrar la capa donde esté ubicado .
Despues guardamos en el formato que queramos. Yo he elegido un JPEG al máximo de calidad y voilá !! Aqui está : una bonita imagen para usar en multitud de formatos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario